Implantación práctica de ECOAUDITORÍAS de residuos de envases en centros escolares

Dirigido a profesionales de la educación de la Comunitat Valenciana activos y no activos y estudiantes y titulados universitarios en Magisterio y otras áreas relacionadas con la gestión del medio ambiente.

El curso cuenta con el reconocimiento de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte dentro del modelo de formación permanente al profesorado mediante la Resolución de 20 de Junio de 2016, de la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación, por la que se reconoce de interés formativo la actividad promovida por la Fundación Universidad – Empresa.

Ver programa/temario

PortFolio_CuadradoSillas

7 septiembre, 2015

PortFolio_CuadradoPlastico

7 septiembre, 2015

PortFolio_CuadradoLatas

7 septiembre, 2015

PortFolio_Cuadradocajas

7 septiembre, 2015

200
Alumnos/as ya formados
20
Horas homologadas
250
Plazas

Formación On-Line

Marca tu propio ritmo de aprendizaje, desde cualquier lugar, y con la máxima flexibilidad horaria. Todo ello en un entorno dinámico en el que podrás adquirir e intercambiar conocimientos con otros interesados y expertos.

Materiales y Recursos Multimedia

A través del Aula Virtual, contarás con material didáctico y recursos multimedia para complementar tus conocimientos (Videoconferencias, enlaces de interés…)

Comunicación Constante

El eje fundamental en la formación online es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, a través de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna.

Videoconferencias

Gracias a nuestro sistema de videoconferencias, podrás disfrutar de una sesión presencial desde cualquier lugar. Y si no puedes asistir en directo, quedará grabada para que puedas verla cuando quieras.

 

Equipo Docente

Los cursos dispondrán de tutores con amplia experiencia en educación ambiental en el ámbito de los residuos.

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Reserve desde aquí ahora mismo su matrícula
Preinscribirse

ORGANIZADORES Y COLABORADORES