Son muchas las jornadas y webinars que imparte la Fundación Universidad Empresa (ADEIT) en la modalidad online que avalan su experiencia en este tipo de cursos. Estas acciones formativas se impartirán a través de la plataforma virtual de esta fundación que permite el acceso de una forma muy sencilla y amigable.

JORNADAS

Las jornadas ponen a disposición de las personas matriculadas, a través de la plataforma, el material escrito. Este material está elaborado por los profesores de las jornadas, y es fruto de su experiencia docente obtenida a través de los múltiples jornadas presenciales impartidos a los auditores de cuentas sobre diversas materias.

Además, algunas jornadas se pueden completar con videoconferencias interactivas que tendrán como ponente a un profesional experto en el tema tratado, realizándose un coloquio participativo para que, de forma online, se puedan realizar las preguntas y comentarios oportunos.

Para esclarecer las dudas que puedan surgir en el estudio del material, las jornadas ponen a disposición de los matriculados un sistema de tutorías online, así como un foro de discusión. De esta manera, se facilita y fomenta el contacto entre los miembros del mismo.

Al finalizar la jornada, y tras superar el examen que se realizará, se expenderá un certificado de la Fundación Universidad Empresa ADEIT de la Universidad de Valencia acreditativo a los efectos de acreditar la obligación de formación de los auditores de cuentas, con una duración de 8 horas.

WEBINARS

Los webinars  se desarrollarán en forma de videoconferencias a través de la plataforma virtual de esta fundación.

El webinar será grabado y podrá visualizarse en cualquier momento y todas las veces necesarias durante los 10 días siguientes. Así mismo se podrán realizar consultas y tutorías durante esos 10 días mediante un sistema de tutorías online, así como un foro de discusión.

El material utilizado durante el webinar estará disponible en el aula virtual en formato escrito para consultas futuras.

Al finalizar la videoconferencia y tras la superación de un examen, se expenderá un certificado de la Fundación Universidad Empresa ADEIT. En el caso de que este curso sea homologado por el ICAC, dicho certificado tendrá validez a los efectos de acreditar la obligación de formación de los auditores de cuentas, con una duración de 4 horas.