Dirigido a Licenciados y Diplomados, egresados de diferentes títulos con acceso a estudios de postgrado.

Ver programa/temario

Mi Facultad de Economía

Factultad de Economía

7 septiembre, 2015

Ethics wooden sign on a beautiful day

Ética

7 septiembre, 2015

Máster Consultoría

Consultoría

7 septiembre, 2015

Sistema

Sistema

7 septiembre, 2015

150
Graduados
8
Edición
10
Profesores
72
Créditos ECTS

Formación On-Line

Marca tu propio ritmo de aprendizaje, desde cualquier lugar, y con la máxima flexibilidad horaria. Todo ello en un entorno dinámico en el que podrás adquirir e intercambiar conocimientos con otros interesados y expertos.

Materiales y Recursos Multimedia

A través del Aula Virtual, contarás con material didáctico y recursos multimedia para complementar tus conocimientos (Videoconferencias, enlaces de interés…)

Comunicación Constante

El eje fundamental en la formación online es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, a través de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna.

Videoconferencias

Gracias a nuestro sistema de videoconferencias, podrás disfrutar de una sesión presencial desde cualquier lugar. Y si no puedes asistir en directo, quedará grabada para que puedas verla cuando quieras.

Testimonios

"Considero que resulta ideal para profesionales que cuenten con poco tiempo o que por motivos laborales tengan que viajar. Los contenidos son actuales, prácticos y altamente útiles independientemente de la rama de la consultoría a la que te dediques o te quieras dedicar. La verdad, me parecieron excelentes los diferentes módulos y me fueron de gran utilidad para mi desarrollo profesional."

− Ronald Penagos Ruíz, M. Sc. Hospitality Management - Consultor – Docente (7ª Edición)

"Destaco de este Máster su practicidad, ya que me ha aportado la capacidad de análisis y la metodología que requiere mi trabajo en consultoría. He aprendido, entre otros aspectos, a analizar la viabilidad de un proyecto, partiendo de criterios contrastados, así como a elaborar conclusiones basándome en los resultados obtenidos. De esta forma, en mi trabajo diario puedo desarrollar mis funciones con mayor eficiencia y seguridad. A su vez, el Máster me ha aportado una visión global sobre los diferentes tipos de consultoría y su funcionamiento. No se ha tratado sólo de adquirir conocimientos teóricos, sino que puedo poner en práctica lo aprendido."

− Ignacio Muro Álvarez, Desarrollo de Negocio Internacional at Highland Corporate. - (7ª Edición)

"Como profesional en el mundo del Consulting, este máster me ayudó a sentar una base rica de conocimiento y bien estructurada. El resultado al acabar de estudiar las asignaturas, es una buena comprensión, información y visión global para poder gestionar y prestar servicio de consulting. Felicidades por el programa."

− Gassan Naim Abu Nabaa Soriano, Financial Manager at Europe Invest Advisor. - (5ª Edición)

"Como antiguo alumno de ADE, pensaba que iba a ser muy fácil, pero resultó tener algunos temas en los que se profundizaba más que en lo visto en mi carrera, por lo que tuve que empeñarme a fondo. Sin embargo, está escrito de tal modo que, cualquier persona, por escasas nociones que tenga del mundo de la consultoría, podría entenderlo sin ningún problema; y realmente, una vez entras en materia, empiezas a tener una perspectiva muy interesante sobre el negocio de la consultoría. Considero que puede ser un Máster realmente útil para todo aquel que quiera iniciar su carrera profesional en esta rama."

− Pablo Llavador Piqueras (6ª Edición)

"Como Consultor, el Máster fue sumamente enriquecedor y lo recomiendo a todas aquellas personas que desean aprender más sobre el manejo integral de una empresa bajo una perspectiva diferente a la del MBA, ya que en este caso se enfoca desde el punto de vista de un Consultor para que pueda asesorar a una organización estratégicamente. La metodología virtual utilizada, un marco teórico sólido para estudiantes con y sin mucha experiencia en las diferentes áreas, el alto nivel de análisis, y los debates y análisis de casos prácticos en cada uno de los módulos, me han permitido, en el campo profesional, entender el manejo estratégico y operativo de una empresa, lo cual me da una clara visión para liderar proyectos de consultoría de organizaciones de diferentes giros de negocio."

− Juan Esteban Portilla Dávalos (2ª Edición)

"Me parece un Máster práctico para la gente, sobre todo recién licenciados, que quiera adquirir conocimientos y habilidades para el mundo empresarial. Ofrece una completa visión generalista de las distintas áreas que tiene una compañía."

− Francisco Javier Aguilar Aguilar, Associate - Accounting Advisory Services at KPMG. - (4ª Edición)

"Realizar este máster me ha servido para adquirir unos conocimientos transversales que echaba en falta en mi formación académica. Además, su clara orientación y enfoque me han permitido adquirir aptitudes metodológicas para desarrollar mi carrera en el mundo de la consultoría. Su oferta online permite adaptarlo a tus necesidades. En mi caso, por el trabajo y los múltiples viajes que me requería en aquel momento, me hubiera sido imposible de otra manera. Los materiales excelentes y el profesorado muy atento. La participación en los foros me ha permitido conocer personas muy interesantes y grandes profesionales. Lo volvería a hacer."

− Francisco Manuel Rangel Pardo, CTO Autoritas Consulting, S.A. - (2ª Edición)

"El master da una visión general del campo de la consultoría estratégica, con feedback entre alumnos que compartimos experiencias y puntos de vista."

− Juan Martínez Martínez, CEO at Experinter (Expert International Consulting). - (2ª Edición)

"El Máster en Consultoría Estratégica fue una experiencia muy enriquecedora ya que, además de aprender nuevos conocimientos, adquirí una visión global sobre el funcionamiento de la empresa. Muy útil de cara a la gestión del negocio y a enfrentar retos profesionales."

− Laura Espí Tormos. - (4ª Edición)

Dirección

José Anastasio Urra Urbieta.

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Reserve desde aquí ahora mismo su matrícula para 2016
Preinscribirse

ORGANIZADORES