WEBINAR: LA REGULACIÓN DE LAS OPERACIONES VINCULADAS.
NUEVO MODELO 232

Modalidad: On-line | Fecha: 09/11/2017
Tres horas de 11h a 14h.

Análisis de la Orden HFP/816/2017, de 28 de agosto (BOE 30/08/2017), por la que se aprueba el modelo 232 de declaración informativa de operaciones vinculadas y de operaciones y situaciones relacionadas con países o territorios calificados como paraísos fiscales.

Entró en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y será de aplicación para las declaraciones correspondientes a los períodos impositivos iniciados a partir del 1 de enero de 2016.

Por lo tanto, el modelo 232 deberá presentarse, en caso de que el período impositivo coincida con el año natural, durante el mes de noviembre posterior al cierre del ejercicio. En caso contrario, la presentación deberá realizarse en el mes siguiente a los diez meses posteriores a la conclusión del período impositivo al que se refiera la información a suministrar.

Ver programa/temario

materiales_ADEIT_R

Materiales de alta calidad

7 septiembre, 2015

AV_Clips

Plataforma on line avanzada e intuitiva

7 septiembre, 2015

Webinar

Sesión de Webinar

7 septiembre, 2015

II-Jornada-Presencial-de-Actualización-en-compliance-sobre-prevención-del-riesgo-de-blanqueo-de-capitales-y-FT1

II Jornada Presencial de Actualización en Compliance sobre Prevención del Riesgo de Blanqueo de Capitales y FT1

7 septiembre, 2015

Formación On-Line

Marca tu propio ritmo de aprendizaje, desde cualquier lugar, y con la máxima flexibilidad horaria. Todo ello en un entorno dinámico en el que podrás adquirir e intercambiar conocimientos con otros interesados y expertos.

Materiales y Recursos Multimedia

A través del Aula Virtual, contarás con material didáctico y recursos multimedia para complementar tus conocimientos (Videoconferencias, enlaces de interés…)

Comunicación Constante

El eje fundamental en la formación online es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, a través de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna.

Videoconferencias

Gracias a nuestro sistema de videoconferencias, podrás disfrutar de una sesión presencial desde cualquier lugar. Y si no puedes asistir en directo, quedará grabada para que puedas verla cuando quieras.

Equipo Docente

Un equipo de grandes profesionales a tu disposición.

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Reserve ahora mismo su plaza.
Preinscribirse

ORGANIZADORES Y COLABORADORES