MÁSTER PROPIO EN NEUROCRIMINOLOGÍA

3.ª Edición - CÓDIGO 18521210
Modalidad: On-line | Fecha inicio: Febrero 2019

Requisitos de acceso: Grado o Licenciatura en Criminología, Psicología o Medicina. Otras titulaciones en ciencias de la seguridad, sociales y de la salud o que guarden relación con el diagnóstico, prevención y tratamiento de la violencia.
Se tendrá en cuenta a los matriculados en los últimos cursos de los estudios señalados siempre que cumplan los requisitos de acceso marcados por la normativa.

Ver programa/temario

materiales

Materiales de alta calidad

7 septiembre, 2015

TFM_imagenes

TFM presencial u online

7 septiembre, 2015

PortfolioElearningAV840x680

Formación tutorizada completamente on line

7 septiembre, 2015

compass-691146_1280

Especialización para varias salidas profesionales

7 septiembre, 2015

3
Edición
20
Profesores
60
Créditos ECTS

Formación On-Line

Marca tu propio ritmo de aprendizaje, desde cualquier lugar, y con la máxima flexibilidad horaria. Todo ello en un entorno dinámico en el que podrás adquirir e intercambiar conocimientos con otros interesados y expertos.

Materiales y Recursos Multimedia

A través del Aula Virtual, contarás con material didáctico y recursos multimedia para complementar tus conocimientos (Videoconferencias, enlaces de interés…)

Comunicación Constante

El eje fundamental en la formación online es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, a través de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna.

Videoconferencias

Gracias a nuestro sistema de videoconferencias, podrás disfrutar de una sesión en directo desde cualquier lugar. Y si no puedes asistir, quedará grabada para que puedas verla cuando quieras.

Testimonios

"Por recibir un “gracias!!!!”, “qué interesante”, “ahora entiendo porque cada uno va a su bola”, mereció la pena este transbordo académico. Y si además, buscáis respuestas a un por qué, qué aplicar para diagnosticar, prevenir y tratar y cómo actuar ante el comportamiento violento; la Neurocriminología será esa ciencia joven y biopsicosocial en la que encontrar todas esas incógnitas como a mí me ocurrió cuando se cruzó en mi camino. ¡Gracias por la oportunidad!
Infinidad de cosas descubriréis... En resumen: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” (Gandhi).
¡Mucho ánimo y buen aprendizaje!"

− Patricia Rivas Fernández

"El máster en Neurocriminología ofrece un aprendizaje flexible con una atención excelente por parte del profesorado, además de un temario muy interesante.
La plataforma virtual te permite acceder a todos los contenidos siempre que quieras que, junto a las conferencias online ofrecidas (expertos nacionales e internacionales) han hecho de éste master una experiencia muy satisfactoria. Recomendable al 100%"

− Mar Garrigos

"Tras graduarme en Criminología y recapitulando en los conocimientos aprendidos a lo largo del Grado, eché en falta asignaturas que me aportasen conocimientos sobre los fundamentos biológicos de la criminalidad. El Máster en Neurocriminología me ha permitido conocer la importancia del cerebro y los factores neurobiológicos relacionados con la expresión de comportamientos violentos.
Sin duda, los profesores y profesoras de este Máster, profesionales de gran calidad y expertos en los temas que tratan, siempre se han mostrado dispuestos y atentos a nuestras necesidades.
A pesar de ser modalidad online, el curso está muy bien estructurado y la interacción entre alumnos y docentes ha sido muy positiva; además de que me ha permitido compaginar el estudio con el trabajo."

− Verónica Sanz

"El Máster ofrece conocimientos completos e integradores sobre la violencia en el ser humano al introducir las variables neurobiológicas como factores que pueden influir en la expresión de este tipo de comportamiento. A pesar de ser online, está realmente bien estructurado y la atención al alumno e interacción con otros compañeros se hace sencilla y dinámica. Este Máster me ha aportado mucho a nivel profesional, completando mis conocimientos acerca de la prevención y tratamiento de la delincuencia al tomar en consideración las variables neurocriminológicas y ofreciéndome la oportunidad de adentrarme en el Sistema Penitenciario Americano al haber podido optar a realizar un programa de prácticas en el 'Illinois Department of Corrections'. Sin lugar a duda, ¡realizar este Máster ha sido una de las mejores decisiones que he tomado!"

− Dominika Elzbieta Kaminska

Equipo Docente

Formado por profesores y profesionales.

Dirigido por Luis Moya Albiol.
Organizado por el Departamento de Psicobiologia.

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Reserve desde aquí ahora mismo su matrícula.
Preinscribirse

ORGANIZADORES Y COLABORADORES