WEBINAR: TRIBUTACIÓN DE LAS SOCIEDADES PROFESIONALES

Modalidad: On-line | Fecha: 10/04/2017
Cuatro horas de 16h a 20h.

Desde la modificación operada en el artículo 27 de la Ley 35/2006, del IRPF, que afectó a la calificación de los rendimientos obtenidos por los profesionales que realizan su actividad a través de una sociedad, lo que se ha ganado en coherencia (de la fiscalidad con la realidad) se ha perdido en sencillez por la incorporación de una nuevo desdoblamiento tributario entre el socio que es el verdadero profesional y la sociedad desde la que desarrolla su actividad.

El objetivo de este curso es dotar al alumno de los recursos necesarios para el tratamiento fiscal correcto de esa nueva relación interina en la que el socio ha de actuar frente a su sociedad como ante un tercero vinculado, sin posibilidad de confusión, y aplicando en toda su complejidad normas tan distintas como las que regulan las operaciones vinculadas o las de determinación del resultado de la actividad a través de una distribución coherente, y defendible, de los ingresos y los gastos.

Ver programa/temario

materiales_ADEIT_R

Materiales de alta calidad

7 septiembre, 2015

AV_Clips

Plataforma on line avanzada e intuitiva

7 septiembre, 2015

Webinar

Sesión de Webinar

7 septiembre, 2015

II-Jornada-Presencial-de-Actualización-en-compliance-sobre-prevención-del-riesgo-de-blanqueo-de-capitales-y-FT1

II Jornada Presencial de Actualización en Compliance sobre Prevención del Riesgo de Blanqueo de Capitales y FT1

7 septiembre, 2015

Formación On-Line

Marca tu propio ritmo de aprendizaje, desde cualquier lugar, y con la máxima flexibilidad horaria. Todo ello en un entorno dinámico en el que podrás adquirir e intercambiar conocimientos con otros interesados y expertos.

Materiales y Recursos Multimedia

A través del Aula Virtual, contarás con material didáctico y recursos multimedia para complementar tus conocimientos (Videoconferencias, enlaces de interés…)

Comunicación Constante

El eje fundamental en la formación online es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, a través de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna.

Videoconferencias

Gracias a nuestro sistema de videoconferencias, podrás disfrutar de una sesión presencial desde cualquier lugar. Y si no puedes asistir en directo, quedará grabada para que puedas verla cuando quieras.

Equipo Docente

Un equipo de grandes profesionales a tu disposición.

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Reserve desde aquí ahora mismo su plaza.
Preinscribirse

ORGANIZADORES Y COLABORADORES