DATOS GENERALES

Fecha y hora Jueves 10 de junio 2021, de 17:00h a 18:30h
Precio GRATUITO para los participantes
Modalidad On-line
A quién va dirigido A los empleados públicos, verdaderos protagonistas puesto que todos tenemos que trabajar con documentos y expedientes electrónicos. No se requieren conocimientos especiales, sino actitud receptiva ante el cambio de paradigma que supone la gestión del documento electrónico, así como a cualquier persona interesada en la temática del seminario.
Objetivos Difundir la importancia del documento y expediente electrónicos como herramientas de la administración electrónica, así como su implicación en la transformación digital. Sin una correcta gestión del documento electrónico no hay transformación digital. El objetivo central no es tanto adquirir conocimientos (aunque también), como entender la administración electrónica. Y contestar a las preguntas ¿por qué? ¿cómo? ¿hacia dónde nos lleva?
Más Información carmen.escolano@fundacions.uv.es

ORGANIZACIÓN

Organizador ADEIT Fundación Universidad Empresa de la Universitat de València
Ponente Gerardo Bustos Pretel,
Subdirector General de Información, Documentación y Publicaciones. Ministerio de Hacienda.