ESCUELA COOPERATIVISMO AGROALIMENTARIO:
Contabilidad de las
Cooperativas
Agroalimentarias

Modalidad On-Line
Del 14 de septiembre al 4 de octubre de 2020

La Cátedra Cooperativas Agroalimentarias tiene ámbito nacional y desarrolla actividades de investigación, formación y transferencia sobre el régimen jurídico, fiscal, y económico-contable de las cooperativas agroalimentarias españolas.

Se abordarán algunas cuestiones prácticas relativas a los fondos propios de las sociedades cooperativas. En particular, analizaremos la problemática de la calificación contable del capital social y de la dotación de los fondos sociales genuinos de las cooperativas. Así mismo, se tratará la valoración y contabilización de las operaciones realizadas con socios y la contabilización separada de las realizadas con personas no socias. También se estudiará la contabilización del impuesto sobre sociedades y la aplicación del excedente y registro contable de los retornos cooperativos.

Ver programa/temario

mockup-654585_1920

Materiales de alta calidad

7 septiembre, 2015

PortfolioElearningAV840x680

Plataforma on line avanzada e intuitiva

7 septiembre, 2015

people-2557399_1920

Asistido por profesionales

7 septiembre, 2015

student-849825_1920

Actualización de conocimientos

7 septiembre, 2015

Formación On-Line

Desde cualquier lugar, y con la máxima flexibilidad horaria. Todo ello en un entorno dinámico en el que podrás adquirir e intercambiar conocimientos con otros interesados y expertos.

Materiales y Recursos Multimedia

A través del Aula Virtual, contarás con material didáctico y recursos multimedia para complementar tus conocimientos.

Comunicación Constante

El eje fundamental en la formación online es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, a través de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna.

Videoconferencias

Gracias a nuestro sistema de videoconferencias, podrás disfrutar de una sesión presencial desde cualquier lugar. Y si no puedes asistir en directo, quedará grabada para que puedas verla cuando quieras..

Equipo Docente

Un equipo de grandes profesionales a tu disposición.

PENDIENTE DE CAMBIOS

REALIZAR PREINSCRIPCIÓN

Reserve desde aquí ahora mismo su plaza.
Preinscribirse

ORGANIZADORES Y COLABORADORES