ESCUELA COOPERATIVISMO AGROALIMENTARIO:
INICIACIÓN A LAS
COOPERATIVAS
AGROALIMENTARIAS

Del 21 de Junio al 4 de Julio de 2021
Formación en modalidad On-Line

La Cátedra Cooperativas Agroalimentarias tiene ámbito nacional y desarrolla actividades de investigación, formación y transferencia sobre el régimen jurídico, fiscal, y económico-contable de las cooperativas agroalimentarias españolas.

Se van a abordar las cuestiones básicas de las cooperativas agroalimentarias: “Qué es una cooperativa, cómo funciona y cuáles son los principios cooperativos”. Qué tipo de socio tienen las cooperativas agroalimentarias, y cómo se organizan: “¿Qué es la asamblea, qué es el consejo rector, etc..”
También se verán cuestiones del régimen económico tales como: “Cómo se reparte el beneficio, los fondos obligatorios, y las aportaciones de los socios.”

El nuevo curso de INICIACIÓN A LAS COPERATIVAS AGROALIMENTARIAS está dirigido a aquellas personas que estén involucradas en las cooperativas agroalimentarias o vayan a formar parte de ellas, tiene como objetivo que conozcan qué es una cooperativa agroalimentaria y cómo funciona.

Además puedes acceder a la guía práctica que explica cómo se puede constituir una IGC desde una cooperativa agroalimentaria.

Acceder a la explicación de la guía

mockup-654585_1920

Materiales de alta calidad

7 septiembre, 2015

PortfolioElearningAV840x680

Plataforma on line avanzada e intuitiva

7 septiembre, 2015

people-2557399_1920

Asistido por profesionales

7 septiembre, 2015

student-849825_1920

Actualización de conocimientos

7 septiembre, 2015

Formación On-Line

Desde cualquier lugar, y con la máxima flexibilidad horaria. Todo ello en un entorno dinámico en el que podrás adquirir e intercambiar conocimientos con otros interesados y expertos.

Materiales y Recursos Multimedia

A través del Aula Virtual, contarás con material didáctico y recursos multimedia para complementar tus conocimientos.

Comunicación Constante

El eje fundamental en la formación online es el seguimiento personal llevado a cabo por los tutores del curso, a través de diversas herramientas de comunicación, como los foros, los chats y la mensajería interna.

Videoconferencias

Gracias a nuestro sistema de videoconferencias, podrás disfrutar de una sesión presencial desde cualquier lugar. Y si no puedes asistir en directo, quedará grabada para que puedas verla cuando quieras..

ORGANIZADORES Y COLABORADORES